Banda MS recibió Discos de Oro y Platino por sus recientes sencillos

Además de haber brindado un gran concierto en Las Vegas, Nevada, el pasado 18 de septuiembre, Banda MS vivió una sorpresa de parte de su disquera.

La agrupación se hizo acreedora por las altas ventas que ha logrado con algunos de sus más recientes sencillos, en específicio, Disco de Diamante por «La Casita»; Disco de Oro, por Ojos Cerrados, y Disco de Diamante por el tema «Cerrando Ciclos».

«Muchas gracias, @lizosmusic, @sergiolgams, y a toda nuestra gente bonita! Nada de esto hubiera sido posible sin ustedes», agradeció Banda MS en sus redes sociales.

Además, a Edén Muñoz, su hermano de sello disquero, se le agasajó con triple Disco de Platino por las ventas de «Chale».

Esa noche, la formación sinaloense liderada por Sergio Lizárraga se presentó en el Michelob ULTRA Arena, del Mandalay Bay, lugar que lució lleno a su máxima capacidad con un aforo de 12 mil personas.

«Este escenario vibró en todo lo alto con una respuesta muy positiva por parte de todos los asistentes, quienes se mostraron muy eufóricos en todo momento», compartió un comunicado emitido por la oficina de relaciones públicas de Banda MS.

Con más de cuatro horas de duración, Edén Muñoz, quien es telonero, de la MS, y la agrupación lograron una conexión total con el publico que disfruta del espectáculo de principio a fin.

0 Replies to “Banda MS recibió Discos de Oro y Platino por sus recientes sencillos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.