Los Tigres del Norte anuncian su ‘Siempre Contigo Tour 2023’

Los «Jefes de Jefes», Los Tigres del Norte, están más que listos para regresar a los escenarios y deleitar a su público con sus éxitos.

La agrupación, liderada por Jorge Hernández, compartió en sus redes sociales oficiales el nombre de su nuevo tour, Siempre Contigo, y las primeras fechas que darán por Estados Unidos.

«Ya llegó #SiempreContigoTour, una oportunidad más para estar cerquita de todos ustedes, nuestra gente querida, nuestro pueblo, es una bendición poder celebrar juntos, cantar y disfrutar de sus canciones favoritas una vez más en este 2023», publicó Los Tigres del Norte en su cuenta de Instragram.

Luego de haberse presentado exitosamente en 2022 con su La Reunión Tour, los creadores de éxitos como «La Puerta Negra», «Golpes en el Corazón» y «Tumba Falsa», entre otros éxitos, retoman sus shows el 18 de febrero.

Los estados que están en la agenda de Los Tigres del Norte son Texas, Misuri, Nebraska, Minnesota, Carolina del Sur, Carolina del Norte, Luisiana, Alabama, Connecticut y Nueva York.

Hasta el momento son 15 fechas confirmadas por la Unión Americana hasta abril de 2023. Se espera que en breve den a conocer conciertos en Latinoamérica.

0 Replies to “Los Tigres del Norte anuncian su ‘Siempre Contigo Tour 2023’”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *