Kimberly Flores publica video desde el hospital

Kimberly Flores preocupó a todos sus seguidores al publicar un video, en sus historias de Instagram, desde el hospital. Por ello, ha sido su esposo, Edwin Luna, quien ha salido a hablar sobre cómo está la modelo y empresaria.

En el clip, la pareja del vocalista de La Trakalosa de Monterrey reveló que estaba a punto de entrar al quirófano y que posteriormente deberá pasar una noche hospitalizada, sin embargo, no quiso revelar qué procedimiento médico será al que se someterá, pues asegura que eso lo contará más adelante.

«Estoy a punto de entrar al quirófano, sé que tienen muchas dudas sobre lo que me voy a hacer, porque son muy curiosas, ya los conozco. Gracias por sus palabras y buenos deseos, al despertar voy a hacer un vivo para decirles que es lo que me hice, que procedimientos, etc». dijo Kimberly Flores ya canalizada, sobre la camilla, poco antes de iniciar su procedimiento médico.

También a través de sus historias de Instagram, el cantante de La Trakalosa de Monterrey contó cómo es que se encuentra su esposa, luego de haber ingresado al quirófano para someterse a su respectiva cirugía.

«Está muy bien, hace unos minutos hablé con el doctor, la cirugía está en proceso, pero está bien», dijo Edwin Luna en un primer video.

«Ya vino uno de los doctores a decirme que Kim ya salió de cirugía, gracias a Dios está muy bien, así como lo esperábamos pero tiene que estar un par de horas en recuperación», reveló en el más reciente de los clips que publicó en su red social, asegurando que Kimberly Flores se encuentra bien y está fuera de peligro.

0 Replies to “Kimberly Flores publica video desde el hospital”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *